«Es un razonamiento falaz: en el Municipio F ganó el Frente Amplio, lo que pasa es que todos los votantes en el Frente Amplio no encartaron la papeleta», sostuvo la jerarca
La intendenta electa de departamento de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió este jueves reunión con varios exintendentes del departamento capitalino: Daniel Martínez, Mariano Arana, Ricardo Erhlich y Ana Olivera.
Tras la reunión, Cosse fue consultada por la relación entre la victoria del Partido Nacional en el Municipio F y la existencia de un «Montevideo olvidado», concepto que manejó la excandidata a la intendencia Laura Raffo durante la campaña. «Es un razonamiento falaz: en el Municipio F ganó el Frente Amplio, lo que pasa es que todos los votantes en el Frente Amplio no encartaron la papeleta».
Escuchá lo que dijo Cosse:
Cosse se refirió a cómo será la dinámica de trabajo de ahora en más junto a los municipios. «Acá nadie es dueño de nadie. Hay una intendencia y voy a trabajar en equipo», señaló, y agregó que el centro es «la gente» y «el barrio». «Vamos a seguir trabajando con todos los municipios, con todos los alcaldes, con todas las organizaciones barriales y empresariales», agregó.
Por último, la intendenta de Montevideo no quiso hacer una autocrítica con algunos de los bastiones perdido por el Frente Amplio en las elecciones departamentales, pero comentó que desde la ciudadanía «tiene que ser fácil participar». «No voy a estar encerrada en 18 de Julio y Ejido», concluyó.
Gastón Britos / FocoUy.