Maxi de la Cruz dialogó con #MundoCarnavalRadio sobre sus expectativas de su vuelta a la fiesta de Momo para actuar en Nos Obligan a Salir.
«Este año ya estaba muy avanzado por la pandemia. Se dio el interés de la murga y esta vez lo veía más probable. Fue la única que se contactó directamente conmigo», contó Maxi de la Cruz, en el primer programa de #MundoCarnaval a través de Radio Universal 970 AM.
Respecto a los nuevos desafíos que supone salir en Carnaval, dijo: «Ya tuvimos un asado para conocer a los compañeros. Sigue siendo un escenario pero es algo nuevo. Por suerte el grupo me apoya, vine a sumar».
También se refirió a su vuelta a la fiesta de Momo luego de varios años: «Con respecto a mi otra salida en carnaval, ya tengo más experiencia. También es verdad que hay otra expectativa porque uno ya ha hecho más cosas. Además, la murga tiene otro peso».
Finalmente, consultado sobre cómo su padre tomó su incursión en el Carnaval: «A papá le pareció bien mi llegada la murga, él ha hecho un montón de carnaval en una época que era espectacular. Le gustó la idea”.