El Banco República se comprometió mediante comunicado a “normalizar la operativa a la brevedad”.
El Banco República solicitó disculpas a sus usuarios por las dificultades de acceso al servicio online. “Pedimos disculpas por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo para continuar mejorando y modernizando nuestros servicios”, sostiene la entidad bancaria en un comunicado. Además aseguran estar comprometidos en “normalizar la operativa cuanto antes”.
«Esta actualización tecnológica de los servicios digitales es necesaria y redundará, una vez resueltos estos ajustes iniciales, en mejoras de acceso, funcionalidad y seguridad. Sin perjuicio de este inconveniente con estos servicios digitales, el resto de la operativa del Banco se desarrolla con absoluta normalidad para sus clientes en todo el país, a través de cajeros automáticos, POS, corresponsales y sucursales», indicó.
El equipo de expertos del Banco, en coordinación con los proveedores en Uruguay y en el exterior a cargo de este proceso de modernización, «trabajan de modo permanente en la identificación y solución de este problema a la mayor brevedad posible».