Agredió a golpes de puño y causó descontrol por malestar con una cajera.

Fue condenado a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada el hombre de 41 años que ingresó a un supermercado de la ciudad de Pando, tomó mercadería y cuando se dirigió a la caja, le pidieron que fuese por otra porque esa estaba dispuesta a cerrar. Causó desorden y agredió a personas del lugar. El hecho tomó público conocimiento a raíz de la divulgación de videos de la cámara de seguridad.

Se le indicó que la cajera debía retirarse unos minutos, quien le solicitó al hombre que fuera por otra de las cajas. Según lo informado a la policía, que luego se observó en las cámaras, comenzó a insultar a la empleada y posteriormente a otra mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad, quien le solicitaba que se colocara el barbijo que se lo había sacado y que se tranquilizara.

Viendo esta situación el gerente y subgerente intervinieron para que el hombre depusiera su actitud, recibiendo por parte del hombre, agresiones físicas ya que los tomó a golpes de puño, ocasionando descontrol en el lugar.

Fue condenado a 12 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, por ser el autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en reiteración real con dos delitos de lesiones personales, de acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Canelones.