TIERRA DE NADIE es un programa de cultura  en Radio Universal, que se ha revolucionado el panorama de los medios uruguayos. Las principales figuras de la cultura uruguaya participaron de este espacio plural que no renuncia a la profundidad ni a la diversión. Se tocan los temas de actualidad con un enfoque dinámico y una visión diferente. Cine, series, teatro, música, conciertos, libros, carnaval, fútbol, y también temas de interés social y comunitario desde una perspectiva de inclusión y derechos humanos.

 

 

 

Dr. Joaquín Doldan

Además de docente universitario y Doctor en odontología, es dramaturgo y escritor (recibiendo numeroso premios nacionales e internacionales), trabaja en radio desde hace 30 años participando en numerosos medios de comunicación (Radio nacional, Radio Uruguay, Montevideo.comm, Radio Universal, VTV, etc) . Estuvo radicado 20 años en España conduciendo varios programas de radio (“Diálogos comanches”, “Música del Sur”, “Ya queda menos”, “Música Oriental”), recibiendo nominaciones a Premios ASECAN y diversos premios.  Desde su vuelta el país ha sido reconocido por la IMM y el Ministerio de Educación y cultura, y una mención especial de los Premios Florencio por su obra “La cueva de los monstruos” (vista en todo el país con record de público).

Nicolás Falcón

Considerado por el medio deportivo un periodista de referencia, ha trabajado en diferentes medios de comunicación. Nombrado “Canario destacado” en 2012, y reconocido por el Poder Legislativo marcó un hito histórico siendo al recibirse de periodista deportivo trascendiendo su situación de discapacidad siendo por ello motivador de la selección uruguaya de Fútbol. Trabajó con Omar Gutiérrez, el programa deportivo “Punto penal”, “Peloteando” y muchos otros programas de radio y televisión dejando en todos una huella inolvidable. Ha sido referente no sólo de los Juegos paralímpicos sino de todo el fútbol uruguayo. En “Tierra de nadie” llevó su fama de periodista incisivo a nuevas dimensiones. Más allá de su inspiradora historia de vida, su visión humana y profesional plantea nuevos puntos de vista sobre la discapacidad, la accesibilidad, la inclusión y el compromiso social.