Comprende a las líneas 71 hacia Mendoza, 183 a Paso Molino y 300 a Instrucciones.

Debido a las obras de ensanche y reparación de esta avenida, distintas líneas de transporte verán modificados sus recorridos y sus paradas a partir de este lunes (26 de octubre). Las líneas 71 hacia Mendoza, 183 a Paso Molino y 300 a Instrucciones dejarán de transitar por Francisco Simón y comenzarán a hacer su recorrido por la avenida Luis Alberto de Herrera en el tramo comprendido entre la avenida Ramón Anador y Mateo Vidal.

Este cambio se debe a la obra de reparación vial y ensanche de la Av. Luis Alberto de Herrera .La obra comprende la reconstrucción del pavimento de la Av. Luis Alberto de Herrera entre Monte Caseros y Joanicó, se trata de dos sendas de siete metros con cantero central, modificando la planimetría de forma de eliminar la curva de Gral. Urquiza.

También incluye la adecuación de la red de drenajes, nuevo alumbrado público con tecnología LED, la construcción de veredas y rampas de accesibilidad, el acondicionamiento paisajístico de la avenida, la eñalización vertical y horizontal y la readecuación de la red de OSE y conexiones de gas. Los trabajos incluyen una bicisenda, nueva cartelería y refugios accesibles para usuarias y usuarios del transporte.

Foto: FocoUy