Andrés Jafif dijo a 970 Noticias que las condiciones son mucho más complicadas para los argentinos.

Esta mañana, Andrés Jafif, alcalde de Punta del Este, se refirió al mercado inmobiliario de Uruguay para la próxima temporada turística y dijo que el cliente uruguayo «especula» y que aún tiene tiempo para alquilar. «El cliente uruguayo especula, todavía tiene tiempo para alquilar. Probablemente sea un alquilador importante como fue en los últimos cuatro o cinco años, ahora que es más difícil salir del país», aseguró Jafif en 970 Noticias.

La peatonalización de la avenida Gorlero, prevista para este sábado, se canceló. «Estamos viendo muchísimos fines de semana con tiempo lindo y mucha gente. Íbamos a peatonalizar Gorlero pero se está complicando. Seguimos recibiendo gente, siempre respetando los protocolos de Salud Pública», dijo Jafif, alcalde de Punta del Este.

Peatonalizar calles para todo el público que viene es darle algo más a ese turista. Tenemos la conclusión de que los espacios públicos al aire libre no contagian. Temporada 2021 del mercado inmobiliario: «El cliente uruguayo especula En el mes de noviembre va a haber una afluencia de uruguayos y probablemente sea un alquilador importante», dijo Jafif, alcalde de Punta del Este.

Escuchá la nota completa:

 

Foto: Gastón Britos/ FocoUY.