Los tres fueron condenados como autores penalmente responsable de un delito de desacato.

La Fiscalía Departamental de San Carlos de 1º turno, representada por la fiscal adscripta Gabriela Carrancio, obtuvo la condena mediante proceso abreviado de tres personas por la realización de una fiesta clandestina para más de 300 personas el domingo 11 de octubre.

A.P.C.B. y F.C.O.C. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de desacato agravado en calidad de autores (Arts. 172.5 y 173 del CP) a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán bajo régimen de libertad a prueba con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los numerales 1 a 3 del inciso 7º del Art. 295 Bis del CPP; esto es fijación de domicilio, sujeción a la OSLA y presentación a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.

S.S.M.A. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de desacato agravado en calidad de cómplice (Arts. 172.5 y 173 del CP) a la pena de tres meses de prisión que se cumplirá bajo régimen de libertad a prueba con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los numerales 1 a 3 del inciso 7º del Art. 295 Bis del CPP; esto es fijación de domicilio, sujeción a la OSLA y presentación a la autoridad policial de su domicilio una vez
por semana.