El espectáculo uruguayo ha tenido en estos días varios episodios de desencuentros y el periodista Pablo Cayafa contó todos los detalles en el programa Hacemos lo que podemos.

Ignacio Álvarez respondió en twitter a las críticas por una broma que le hizo a su compañera María Alejandra Jaimes en Santo y seña hace dos fines de semana referida a un vestido que tenía estampado varios limones.

En aquella oportunidad Nacho a modo de chiste le preguntó «si eran naturales o transgénicos» y la comunicadora le contestó: «No voy a responder eso Nacho» y pasó directamente al informe que había preparado.

A raíz de esto Álvarez fue muy criticado en redes sociales y en su cuenta de twitter publicó: «Se puede bromear con la peluca de una pelada pero no con las siliconas de una teta. No entienden el trauma que tienen con lo sexual? Pajeritos, frígidas o reprimidos, el cuerpo humano es obra de Dios y el sexo es Divino. A ver si acaban de una buena vez.»

Analía Matyszczyk quien hasta la semana pasada fuera conductora del ciclo La letra chica y excompañera de Álvarez en Santo y seña, se pronunció con un mensaje contundente.

«Sepan que cuando un jefe hace bromas sobre las tetas de su empleada, se ríe de sus senos insistentemente en público y reitera cantidad de veces el chiste a pesar de que la mujer le pide por favor que se detenga, en ese momento, se configura una situación de acoso.»

En este espacio se habló sobre éste escándalo sumado a lo ocurrido este domingo pasado. El periodístico de las noches domigueras de canal 4 realizó un informe centrado en el director teatral Wosh Machín donde se lo acusó de acosador, violento y maltratador entre tantos otros calificativos.

Por otra parte salió a la luz una fuerte disputa entre el mítico payaso «Pelusita» y Cacho de la Cruz por el desenlace de Cacho bochinche.

«Me costó dejarlo. El final del programa cortó mi vida. Yo había dejado todo ahí. Me dolió mucho y me costó mucho. Fue bravo para mí. Además, no me enteré por el conductor del programa. Me enteré porque me llamó un periodista de Sábado Show para hacerme una nota. Cuando le pregunté por qué, me dijo: ‘Porque Cacho Bochinche no sale más’. Quedé helado. Yo me había reunido con el conductor y él me había dicho que iba a seguir. Después hubo problemas familiares respecto a él y ahí surge el momento en que él decide dejar el programa. Pero me enteré por Sábado Show, nunca fui informado por él», dijo Juan Carlos Pintos a Hacemos lo que podemos y agregó «él arruinó prácticamente mi vida.»

Además el canal de la emoción decidió que el ciclo Séptimo día llegue a su fin y en su lugar volverá con una nueva temporada Súbete a mi moto. 

Escuchá la columna completa: