A partir del lunes 9 de noviembre se autoriza el ingreso de público a espectáculos organizados por la Organización del Futbol del Interior (OFI).

La Secretaria Nacional de Deportes  anunció el protocolo que permitirá el regreso del público a las canchas en el fútbol del interior. A partir del lunes 9 de noviembre se autoriza el ingreso de público a espectáculos organizados por la Organización del Futbol del Interior (OFI). Todos los asistentes a los partidos deberán dar a conocer su nombre completo y un teléfono de contacto.

Las canchas que no tengan gradas y donde las personas ven los partidos parados o en sillas que lleva cada uno, o incluso desde sus vehículos, podrán vender hasta 300 entradas. Según se indica en el comunicado el organizador del espectáculo queda obligado a cumplir con todas y cada una de las medidas precautorias establecidas en el respectivo protocolo sanitario homologado por el Ministerio de Salud Pública.

En caso de incumplimiento el organizador quedará sometido al régimen sancionatorio previsto en la legislación vigente. Se permitirá un máximo de 300 personas en canchas sin asientos ni gradas. En canchas y/o estadios mixtos, con zona de gradas y asientos el máximo será de 500 personas.

En los estadios que cuenten con un 100% de gradas y asientos se permitirá un máximo de 700 personas.