Alejandro González, integrante de La Trasnochada, habló con #MundoCarnaval sobre el espectáculo que prepara la murga para el 4 de diciembre en el Teatro Metro, y a como visualiza el Carnaval 2021.

«En la murga siempre tratamos de cuidarnos. Tuvimos un caso pero por suerte solo contagió a uno más. Yo también me sentí mal y me tuvieron que hisopar, me guardé por precaución», contó González, acerca de un caso positivo de COVID-19 que tuvo la murga.

La murga se apronta para actuar el 4 de diciembre en el Teatro Metro. Inicialmente, estaba previsto que sea en el Teatro de Verano, pero a raíz de una decisión de la Intendencia de Montevideo, esto se modificó. Al reducirse el aforo, no se descarta que también se sume una nueva fecha que será oficializado en las próximas horas.

«El espectáculo va a estar muy bueno porque recorre todos los años de la murga, van a estar casi todos los integrantes que pasaron», expresó, en diálogo con #MundoCarnaval a través de CX22 Radio Universal 970 AM.

Finalmente, reflexionó sobre el Carnaval que se avecina con un mínimo de un 30% de los aforos. «Ganas de salir sobran pero también tenemos que entender la realidad del país y esperar a ver qué pasa. Habrá que adaptarnos a un nuevo carnaval, se perderá popularidad pero también se acercará otro público», concluyó.