Además, señaló que se va con la certeza de que la Intendencia es mucho más que una fría mole de ladrillos ubicada en 18 de Julio.
Christian Di Candia se despidió, a través de una carta, como intendente de Montevideo. “Hace ya más de veinte meses que asumí la titularidad de la Intendencia de Montevideo y ha llegado el día de seguir mi camino rumbo a la utopía, para seguir construyendo la Patria del futuro que soñamos, como marcó el General Líber Seregni”, sostuvo.
Además, señaló que se va con la certeza de que la Intendencia es mucho más que una fría mole de ladrillos ubicada en 18 de Julio. “Así como la ciudad es la gente que la habita, la intendencia es sus funcionarios y funcionarias, ayudando a administrar y promover el desarrollo de la ciudad, atendiendo a la ciudadanía y desplegados en territorio, conteniendo el abrazo y la sonrisa, hoy detrás del tapabocas”, explicó el intendente.
También dijo que está muy orgulloso de que en cada paso de este camino siempre se acompañaron. “Y como si la ciudad no fuese poco desafío diario, nos encontramos en la senda con la pandemia mundial de Covid-19. Ante la incertidumbre y la irrupción del cambio, la Intendencia respondió inmediatamente gracias a la dedicación, la disposición y la entrega de cada uno y cada una de ustedes y su compromiso con el servicio público”, detalló Di Candia.
“Su compromiso con el trabajo público y con la transformación de Montevideo ha sido para mí y para mi equipo una certeza de todos los días. Una seguridad que nos permitió tomar desafíos y dar grandes pasos, sabiendo que detrás estaban ustedes preparados y dispuestos a trabajar para que las cosas pasen. Por todo esto, mi profundo agradecimiento y admiración”, manifestó.
Por último dijo que seguirán encontrándose en los pasillos para seguir construyendo la Montevideo de derechos, justicia y equidad que todos y todas queremos.
Foto: Dante Fernandez / FocoUy