Es la tercera vez que resulta electo intendente de Maldonado.

Enrique Antía asumió como intendente de Maldonado en la jornada de este jueves, y se comprometió a profundizar el trabajo en políticas sociales, mayor seguridad para garantizar el trabajo y continuar con el proceso de desarrollo previsto para el departamento.

Es la tercera vez que Antía es electo para estar al frente de la Intendencia de Maldonado, y destacó que en este período «el respaldo es mayor», con ocho municipios y 21 votos en la Junta Departamental. En la ceremonia, que tuvo lugar en canchas de tenis del Campus de Maldonado, estuvo presente la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón.

«Una de las fortalezas de nuestro gobierno ha sido la solidaridad, más solidarios que nunca para que no se nos quede nadie en el camino», dijo Antía en su discurso de asunción, destacando que continuará implementando descuentos de tasas e impuestos «para favorecer la inversión».

Agregó que mantendrá las políticas en materia de asentamientos y de salud, donde en pandemia atienden más del 60% de la población de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Escuche parte del discurso del Enrique Antía aquí 

 Foto: Prensa Intendencia de Maldonado