Se trata de una medida que implicará reducción del gasto, afirmó el director general de la cartera.

Serán rematados 74 vehículos administrativos del Ministerio de Defensa el próximo 19 de diciembre a las 10 de la mañana en Platense Patín Club. Fabián Martínez, director general del Ministerio de Defensa, detalló que se trata de una plantilla automotriz para ser rematados «a los efectos de poder cumplir con el compromiso que habíamos asumido en el Gobierno en cuanto a la reducción del gasto».

Cinco de estos vehículos son autos 0 km, y que serán rematados con una base mínima de entre USD 10.800 y USD 11.500. El resto de ellos no tendrán base, pero serán rematados en dólares.

Martínez afirmó que dichos vehículos implican un gasto en sí mismos que, entienden, es innecesario. «El ahorro que vamos a obtener generará una mejora en la gestión a través del ahorro de lo que consumen esos vehículos», aseguró.

Los interesados podrán concurrir a la Base Aérea Nº 1 (al lado del Aeropuerto) a ver la exposición de vehículos a rematar del 16 al 18 de diciembre entre las 10 y las 15 horas. Las condiciones para participar del remate pueden ser consultadas a través de la web de Compras Estatales.

Foto: Presidencia