Liverpool 2 –  3 Wanderers  partidazo en Belvedere, los dirigidos por Daniel Carreño se llevaron un tremendo triunfo ante Liverpool por 3 a 2. Un partidazo con goles de alta factura. En 10´ el visitante ya estaba en ventaja con dos golazos, en el amanecer del partido Veglio recupera una  pelota en el área y se la sirve en bandeja a Quagliatta que la clava en el ángulo. Minutos despues Izquierdo aprovecha una distracción en defensa y hace un giro sobre la pelota para marcar el sorpresivo 2 a 0.

El partido se tornó ríspido, el juvenil Veglio recibe un golpe de su propio compañero y es retirado en ambulancia, posible lesión en peroné, se espera el diagnóstico tras placas que le realizarán en el Sanatorio Américano.

Sobre el final del primer tiempo otro error de marca en Liverpool y otra vez Izquierdo se encuentra con la pelota en el área para poner un 3 a 0 que parecía difícil de remontar.

En la segunda parte Alan Medina cambió las cosas en Liverpool, el «negriazul» pudo encontrar el juego y dos goles del delantero que volvió al as canchas puso el partido 3 a 2.

No le dió la fuerza para descontar, una fuerte jugada con pie en plancha de Escobar terminó con la expulsión y con uno mas Wanderers supo ganar y es efinalista del intermedio con Nacional.