Se fijó la 7ª etapa el clásico se juega el domingo a las 17.30 hs hs en el estadio Campeón del Siglo, el Ministerio del Interior recomendó jugar a las 17:30 hs por razones de seguridad, también Defensor y Boston River adelantan para las 20 hs.

Todo comienza el sábado a las 17 hs con Progreso frente a Liverpool en el Paladino, dirigido por Daniel Rodríguez, Gustavo Márquez Lisboa y Gabriel Popovits..

A continuación en el Estadio Ubilla de Melo Cerro Largo recibe a Cerro con el trabajo arbitral de  Matías De Armas, Pablo Llarena y Aecio Fernández.

Continuado el líder del grupo Montevideo Wanderers jugará frente a Plaza Colonia en el Parque Viera a las 21.30 hs. Arbitran Federico Modernell, Javier Irazoqui y Ernesto Hartwig.

El domingo el clásico es a las 17.30 hs en el CDS, jueces Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

A continuación desde las 20.00 hs, en el Franzini Defensor Sporting enfrenta a Boston River, Jueza Claudia Umpiérrez, líneas Matías Muniz y Héctor Bergalo.  .

La fecha se cierra el lunes, River Fénix en el Saroldi a las 17 hs con Diego Riveiro, Matías Rodríguez y Alberto Piriz.y en el Charrúa Montevideo City Torque ante Rentistas con Adrián Pereira, Andrés Nievas y Marcos Rosamen.

Imagen

Imagen

El plantel de Danubio levantó un comunicado:

Imagen

 

Fuente: La Oral Deportiva