El valor de la droga incautada asciende a la suma de 100.000 dólares en el mercado ilegal.

El Departamento de Información perteneciente a la D.G.R.T.I.D. investigaba una organización que traía sustancias estupefacientes desde Rivera hacia la capital del país. En presencia de personal de Policía Científica, Bomberos y Brigada Antidrogas se incautaron desde el interior de una garrafa 20 ladrillos de pasta base con un peso de 20 kilos con 509 gramos.

Se coordinó con el Juzgado Especializado en Crimen Organizado de 4° Turno, y con apoyo de personal de la Guardia Republicana, la realización de cuatro allanamientos: uno en Ciudad del Plata, dos en Montevideo y el restante en Rivera. En las inspecciones se detuvo a cinco personas y se incautaron armas, municiones, drogas y el tercer vehículo implicado en el hecho.

El trabajo finalizó con siete detenidos, cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad, un adolescente de 14 años que fue entregado al INAU y un mayor requerido que cuenta con varios antecedentes penales. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia. El valor de la droga incautada asciende a la suma de 100.000 dólares en el mercado ilegal.

Foto: Ministerio del Interior