Las decisiones comienzan a aparecer en Nacional, cuando estaba todo previsto para renovar la directiva decidió no extender el vínculo con el referente Gonzalo Castro, hoy lo informó oficialmente, además se sabe la resolución respecto a varios jugadores.

Luis Mejía se fue y es uno a los que se refiere el comunicado, se despidió en forma anticipada sin esperar una resolución del club oficial.

Miguel Jacquet, Mathías Suárez, Ayrton Cougo,  Claudio Yacob, Rodrigo Amaral, Sebastián Fernández y Agustín González no siguen, comunicación oficial.

Varios integrantes de la directiva quieren medidas ejemplarizantes a la inconducta del plantel. Si bien los jugadores no serán expuestos públicamente las medidas serán adoptadas en forma silenciosa pero tajante.

La política institucional es la de instalar la disciplina a como de lugar, el episodio acontecido y nunca desmentido por la dirigencia marca un mojón en la conducción directriz.

En la directiva del lunes Raul Giuria manifestó su discrepancia con la renovación del contrato de Iván Alonso y pidió licencia.

Imagen

Fuente: La Oral Deportiva

Foto Dante Fernandez / FocoUy