El hombre no mostró arrepentimiento, confirmó la fiscal.
La fiscalía de Rivera imputó por homicidio especialmente agravado, lesiones gravísimas y violencia privada, al hombre de 38 años que este jueves mató a su hijo de 17 de una puñalada en el abdomen. “La madre le pidió que corriera, el salió atrás, lo alcanzó y fue cuando lo apuñaló. No mostró arrepentimiento», dijo este domingo la fiscal a cargo de la investigación, María Alejandra Domínguez.
La fiscal pidió prisión preventiva por 180 días mientras continúa con la investigación. Tomará más declaraciones a quienes participaron del incidente familiar y adelantó que la pena que solicitará para el agresor «va a ser elevada».
La policía lo detuvo la mañana de este sábado en una zona de monte, cercano a Tranqueras, confirmó a 970 Noticias el jefe de policía, Wilfredo Rodríguez. Fue en una zona de monte, cercano a Tranqueras.
El caso de violencia familiar ocurrió este jueves cuando el homicida fue a la casa de su expareja e ingresó de forma violenta. La quiso matar pero su hijo, se interpuso. Finalmente fue la víctima fatal. Además provocó el corte del brazo de un hombre de 49 años de edad, actual pareja de la mujer.
El adolescente herido corrió hacia la calle y a aproximadamente 100 metros del lugar cayó. Era perseguido por su padre, el que se dio a la fuga sin prestar asistencia. El cuchillo lo dejó en la escena.
El agresor fue encontrado por personal de seccional de Tranqueras en una zona de monte, próximo al puente ferroviario que hay en el lugar y fue imputado este domingo a la mañana.