Tras el anuncio  de volver a un cierre parcial de fronteras a partir del 1 de febrero,  las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas y DGI, resolvieron mantener  el descuento de 24%.

El gobierno resolvió  mantener el descuento en la venta de nafta que hacen las estaciones de servicio ubicadas hasta 20 kilómetros de los pasos de frontera con Argentina. Con esto se da marcha atrás con lo dispuesto por el  Ministerio de Economía y DGI, quienes  habían resuelto  quitar ese beneficio como consecuencia de que  no se cruzaba al lado argentino para cargar combustible más barato que en Uruguay, debido al cierre total de fronteras.

Tras el anuncio  del gobierno en la pasada jornada  de volver a un cierre parcial de fronteras a partir del 1 de febrero,  las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas y DGI, resolvieron mantener  el descuento de 24% en la venta de combustible en las estaciones que están a 20 kilómetros de los pasos de frontera con Argentina.

La situación se mantuvo sin cambios en las estaciones de la frontera con Brasil donde no se planteó quitar este descuento.

Foto: Gastón Britos / FocoUy