También se resolvió permitir el desembarque de otros 17 tripulantes con resultado negativo, los que pasarán a alojarse en un hotel de plaza bajo estricto aislamiento.
Según supo 970 noticias, en la tarde de este viernes, el buque de bandera británica Argos Pereira, fue cambiado de muelle por razones de operativa portuaria pasando a estar atracado en la Terminal de Graneles de Montevideo (TGM). Del resultado de los test PCR practicados en el día de ayer surge que en la actualidad hay 17 casos positivos, de los cuales solo 3 presentan síntomas leves.
Se resolvió permitir el desembarque de otros 17 tripulantes con resultado negativo los que pasarán a alojarse en un hotel de plaza bajo estricto aislamiento. El tripulante evacuado continúa internado en el Hospital Evangélico evolucionando positivamente.
Se continuará con el seguimiento médico y a mediados de la próxima semana se realizará un nuevo hisopado. De continuar evolucionando positivamente, el buque podrá hacerse a la mar el siguiente fin de semana cuando finalice la cuarentena dispuesta por Sanidad Marítima.