Tuvimos la palabra de Marcelo Capalbo, Esteban Batista y Alberto Espasandín.

No fue un programa más el de hoy 23 de febrero en Pica la naranja. Fue el primero después de la pérdida de Javier Espíndola, integrante del programa y del equipo básquetbol de 970 Universal.

El recuerdo y el homenaje hacia Javier se vio reflejado en gran cantidad en las redes sociales. En el programa de hoy pasaron por los micrófonos de Pica la naranja Marcelo Capalbo, Esteban Batista y Alberto Espasandín.

“Javier (Espíndola) en mi vida deportiva no fue únicamente un entrenador, fue un referente increíble. A mi se me murió una biblia, dejó una huella grande», expresó Capalbo, una de las tantas frases que dejó en la emotiva nota

Escucha completo la palabra de Capalbo

«Las anécdotas son muchas. Él era el mejor amigo para hacer un asado porque tenía mil historias para contar. Nos puteábamos en el buen sentido, fue uno de los técnicos que más quise», expresó Esteban Batista quien debutó en primera con Espíndola como entrenador.

Repasá lo que dijo Batista sobre Espíndola

«Tengo los mejores recuerdos, fue un tipo muy querible. Era un loco sumamente gracioso. Su influencia en mi fue muy grande», una de las frases que dejó Alberto Espasandín en su recuerdo de Javier Espíndola.

Escucha la nota completa

Foto: Marcos Ferreira