“Podemos decir que cumplimos con el 100% de los objetivos trazados”, indicó.
El presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema, hizo un balance de la gestión en este año y sostuvo que están conformes y tranquilos con la tarea desarrollada. “No haber tratado la Ley de Urgente Consideración en pandemia hubiese tenido mayores consecuencias sociales”, expresó.
Además, Lema afirmó que el Parlamento tenía que ser más exigente con su trabajo en tiempos de pandemia. “Podemos decir que cumplimos con el 100% de los objetivos trazados”, indicó y afirmó que bajo ningún concepto la pandemia podía ser la excusa de no llevar adelante diferentes objetivos fundamentales.
“Estoy muy orgulloso del equipo que acompañó y muy agradecido de todos los diputados de los partidos políticos porque hubo mucha tolerancia, respeto y un intercambio pacífico de posiciones e ideas”, señaló Lema que el 1º de marzo será sucedido por el diputado del Frente Amplio Alfredo Fratti en la presidencia de la Cámara de Representantes.
“En reuniones de transición el diputado Fratti me transmitió su intención de mantener programas, eso habla muy bien de él”, manifestó.
Foto: Gastón Britos / FocoUy