Gabo Mauttoni habló con Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños y se refirieron en De Taquito a la polémica vacunación vip en Argentina, el encierro y su regreso a la televisión.

La diva argentina confirmó que va a ser vacunada esta semana y se refirió al famoso «vacunatorio vip» en el vecino país: “Por suerte tengo todo en orden para vacunarme”, no como otros que abusaron de privilegios que no corresponden».

Además, hizo un repaso de su cuarentena donde contó que hace mas de 300 días que no sale; «Tengo mucho miedo” confesó Mirtha Legrand en el contacto telefónico que mantuvo con Mauttoni.

Sin embrago, la estrella de la televisión Argentina confirmó su regreso a la pantalla: “Este 2021 vuelvo a la tele, tuve que llamar a un neurólogo porque creí que me estaba pasando algo, y me dijo que la solución era trabajar» dijo La Chiqui, donde resalto la importancia del trabajo para la salud mental.

Finalizando el contacto, Mirtha Legrand remarcó sus ganas de volver a visitar Uruguay y resaltó que extraña almorzar en el puerto de Montevideo: “Tengo que ir a visitar Uruguay,  me gusta mucho Montevideo».

Nota completa aquí: