Viajaban en una moto junto a su padre, cuando un camión los impactó.

Dos niños, de uno y tres años y su madre de 22, fallecieron tras un siniestro de tránsito en el km 287 de ruta 7, a tres kilómetros de Santa Clara de Olimar en Jurisdicción de Cerro Largo. Circulaban en una moto junto a su padre cuando un camión los impactó de atrás.

Sucedió pasadas las 20 horas del viernes, cuando por causas que se investigan, el camión Chevrolet matricula  ETP0739 con tráiler que era conducido por un hombre de 36 años llevando a dos personas como acompañantes, colisionó con la parte trasera de la moto Yumbo Shark. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido con dirección a Melo. Ambas pruebas de espirometrías a los conductores arrojaron resultado cero.

Como consecuencia del siniestro, falleció en el lugar Adela Joselin Giménez Almeida de 22 años. Los niños fueron derivados uno a la sala auxiliar de Santa Clara falleciendo poco después, mientras que el otro perdió la vida en momentos que era trasladado en emergencia móvil a la ciudad de Treinta y Tres. El conductor del birrodado fue identificado como D.C. de 30 años que resultó con politraumatismos leves.

En el lugar trabajaron efectivos de Seccional 8va de Treinta y Tres, Seccional 9na de Cerro Largo, Emergencia médica, Policía Caminera y Policía Científica. Fiscalía Letrada de 2do Turno para lograr establecer las causas del siniestro.

 

Foto: Archivo Policía Caminera