Actualmente entre el personal de la salud de la mutualista local y el servicio público, hay 27 funcionarios Covid-19  positivo y 47 más en aislamiento.

Guillermo Besozzi, dijo que la situación sanitaria en el departamento es grave debido a  la cantidad de contagios de Covid-19. El intendente solicitó a  la población que colabore y respete las medidas adoptadas para reducir la cantidad de contagios.

“Estamos con el agua en la nariz” dijo Besozzi y agregó que los prestadores de salud advierten “que se está complicando” por lo tanto expresó que “hay que tomar conciencia”.

El intendente de Soriano dijo que no todos están cumpliendo con las normas. Destacó que “hay gente consiente,  pero por otra parte vemos que la gente sigue saliendo y festejan el cumpleaños en una barbacoa con tres familias”. “La sociedad tiene que colaborar y ayudar, sino papá Estado parece que siempre tiene que poner los límites”, finalizó Besozzi.

Entre el personal de la salud de la mutualista local y el servicio público, hay 27 funcionarios Covid positivo, y 47 más en aislamiento.

 

Foto: Gaston Britos / FocoUy