Se trata de una persona de confianza que trabaja directamente con el presidente.

Una persona cercana al presidente, Luis Lacalle Pou, que trabaja en Torre Ejecutiva, dio positivo a Covid-19 confirmaron fuentes de Presidencia a Punto de Encuentro. Esta persona dio positivo el sábado pasado tras estar con un contacto positivo en que comenzó con síntomas el lunes 22 de marzo.

La versión oficial señala que el mandatario será hisopado está jornada por estar en contacto directo con una positivo cuando se fue a vacunar el lunes pasado al Hospital Maciel. Sin embargo las fuentes indicaron a Punto de Encuentro que esa jornada el presidente también compartió actividad con esta persona de confianza que hoy es positivo.

Se trata de una persona que siempre integra la comitiva del presidente ya que tiene un rol muy importante dentro del equipo de Presidencia de la República. Este lunes también otros funcionarios de la Torre Ejecutiva, que estuvieron en contacto más de 15 minutos con el positivo, serán hisopados.

Si bien se trata de una persona de confianza del presidente la producción de Punto de Encuentro no revela su nombre porque no se trata de una persona publica.

Escuche con qué positivo tuvo contacto el presidente, en Punto de Encuentro

Foto: Gastón Britos / FocoUy