Se encuentra disponible el disco Visitantes de Zero en vinilo. En entrevista con Punto de Encuentro, el vocalista de la banda, Leo García, expresó: «Que se edite en vinilo después de 24 años nos llena de orgullo». «Es difícil describir todo lo que nos pasa por la cabeza», añadió.

Esta nueva edición comenzó a pensarse en 2020 y terminó en 2021. «No pensamos que iba a salir tan rápido, pensamos que iba a salir en Spotify», dijo y afirmó que «ha tenido muy buenas ventas en su primera semana de emisión».

García recordó la vuelta de la banda entre 1995 y 1998: «Fue increíble cuando tocamos en el Teatro de Verano y la gente cantaba nuestros temas». Luego, muchas bandas cantaron sus canciones, entre ellas, La Trampa. «Pienso que es un honor que otras bandas canten canciones nuestras», valoró el cantante.

Consultado a propósito de su creación musica, García explicó: «Lo de las letras sombrías, yo leía mucho sobre la guerra mundial y quizás era eso. Eduardo (Gómez) era un poco más optimista, había un montón de estilos que se combinaron y llegaron a la realización de Zero».

También reconoció que su estilo no fue al que se pretendían abocar desde un principio. «Eduardo (Gómez) nos cambió un poco el rumbo, porque nosotros íbamos a escribir Pop», manifestó.

El periodista  Jorge Costigliolo consideró lo siguiente sobre la nueva edición del disco de Virus en vinilo: «Sólido en el aspecto musical, moderno con la capacidad de volverse clásico. Un trabajo que, aunque por momentos es sombrío, está lleno de luz. A veces como un fogonazo, otras como una vela sin despabilar, y otras como un relámpago que no ciega, sino que enseña un paisaje distinto».

Escuche la entrevista de Punto de Encuentro a Leo García