Durante el anuncio de nuevas restricciones el mandatario habló de cierto “relajamiento” del personal en la atención durante la pandemia.

Tras la polémica generada por sus dichos, a través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario argentino dedicó palabras al personal de la salud y pidió disculpas.

“Es claro que sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica hacia el personal de salud cuando solo le guardo reconocimiento” escribió Fernández.

“Ese “relajamiento” no se relaciona con la dura realidad que viven los profesionales de la salud y el arduo trabajo que realizan. Sé de su esfuerzo y son un ejemplo para los argentinos y argentinas. Ponen el cuerpo y exponen su propia vida para salvar las nuestras”.

“Nunca resté valor al compromiso demostrado por el personal de salud. Si alguien honestamente se molestó con mis dichos, más allá de lo explicado, con la misma honestidad le pido disculpas. A quienes los tergiversaron para sembrar discordia les pido que dejen de hacer daño”.

Foto. Gastón Britos / FocoUy