El futbolista de Corinthians de Brasil, Bruno Méndez, dialogó en La Oral Deportiva en lo previo al juego de este jueves a la hora 19.15 en el Arena Corinthians ante Peñarol, en el marco de la segunda fecha del grupo E de la Copa Sudamericana, destacando que no va a ser un rival fácil pese a ser locales.

Luego de ser transferido en febrero de 2019 desde Wanderers a uno de los conjuntos más populares del país norteño, recién sobre final de 2020 encontró regularidad: «A fines de 2020 y principios de este año el técnico (Vagner Mancini), me dio más participación. Por suerte me pude asentar muy bien en la zaga de un equipo importante».

Además, sostuvo que «la falta de la gente se siente en Brasil. Es prácticamente tener un jugador más dentro de la cancha. Para este partido los compañeros me preguntaron mucho de los jugadores de Peñarol.

A su vez, manifestó quedar «sorprendido que Peñarol hiciera cinco goles ante los peruanos. No va a ser fácil para nada más allá de que seamos locales. Hay que cuidar a Álvarez Martínez y Torres que están jugando muy bien».