«Acá estamos abiertos a trabajar en todos lados, de la mejor manera posible», sostuvo Andrea Brugman.

Tras el cese de Pablo Bartol y la renuncia de Armando Castaingdebat, este lunes asumieron Martín Lema y Andrea Brugman en los respectivos cargos. En entrevista con Punto de Encuentro, la flamante subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, Andrea Brugman, contó que el presidente la llamó para ofrecerle el cargo y ella le contestó: «La verdad que me dejaste shockeada». Luego, consultó con su familia y su referente político y aceptó.

«Con el presidente tenemos muy buena relación, siempre. Ha sido muy cercano con nosotros. Un buen amigo. Que haya pensado en nosotros, nos sorprendió, habiendo tanta gente. Entendimos y estamos muy agradecidos», añadió.

En lo que refiere a la gestión, manifestó: «Hay problemas que no tienen solución, hay que decir ‘no’ de una mejor manera posible (…) Es un ministerio de que ha trabajado bien, el equipo anterior lo ha hecho bien. Hoy estamos abocados a seguir, a escuchar. El escuchar y el trabajar en equipo es lo principal».

«Acá estamos abiertos a trabajar en todos lados, de la mejor manera posible. Somos seres humanos como todos y trataremos de solucionar los problemas de la gente», desarrolló.

Escuche la entrevista completa de Punto de Encuentro a Andrea Brugman

 Imagen: Foco Uy