En nuestro espacio «Algo se me va a ocurrir» hablamos con Patricia Benítez del emprendimiento «TÁ MÉ» que se dedica a terapias y estética. Además, hablamos con Fabricio de «NOF» un emprendimiento de cerveza artesanal.

 

«Mi primer curso lo hice con el despido de uno de mis trabajos y así fui encontrando esta pasión, luego seguí con barra de access y reiki. Si emprendí en plena pandemia, el reiki en particular es un servicio que nos da la posibilidad de trabajar de manera presencial y a distancia. Comencé en el living de mi casa y me fui ampliando de manera independiente y hoy tengo mi consultorio. Lo que a mi me gusta es que cuando alguien llega a TÁ MÉ obtenga siempre algo más de lo que va a buscar, un momento de tranquilidad acompañado de música, aromas, un ambiente cálido y siento y estoy convencida que es el diferencial» nos comentaba Patricia Benítez del emprendimiento TÁ MÉ.

 

«Comenzó hace unos 3 años con un amigo, luego incluimos a mis hijos y en este momento estamos disfrutando de una hermosa aventura que comenzó como un hobby y terminó gracias al público que se fue sumando a medida que fue pasando el tiempo nos dio para adelante. Somos choferes y fuera de nuestro horario comenzamos con este emprendimiento. El mundo cervecero es hermoso, las lindas cosas que uno empieza a conocer. Tenemos cerveza negra, rubias de distintos calibres de alcohol, ámbar, vamos a sacar una black ipa» nos comentaba Fabricio de NOF BEER.

 

Escuchá las notas completas aquí: