Continúan las manifestaciones en la entrada del hotel donde se aloja el plantel de Nacional en Colombia; la utilería no pudo salir del mismo.

Está en duda la realización del partido entre Nacional y Atlético Nacional de Medellín debido a manifestaciones que continúan en la entrada del hotel donde se aloja el plantel tricolor. El encuentro está previsto para las 23 horas, y podría suspenderse, informó el delegado de Nacional Enrique Campos a 970 Universal.

«La utilería no pudo salir del hotel. No hay garantías para realizar el traslado. Conmebol y el equipo local deben brindar seguridad a los visitantes», argumentó Campos.

«Lo importantes es mantener la calma al momento. La postura es la seguridad del plantel. La decisión de Conmebol va a ser la que determine la situación. Por reglamento los equipos deben estar 90 minutos antes del encuentro en el estadio», agregó.

«Si no quieren violencia hoy no van a jugar», dicen los manifestantes. En Colombia, las manifestaciones vienen de días atrás por descontento acerca de medidas tomadas por el gobierno. Es por este motivo que debió cambiarse la locación del encuentro: de Medellín a Pereira.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy