El jueves 3 de junio jugará contra Paraguay en el Centenario.

Este miércoles la Selección Uruguaya comenzó los entrenamientos en el Complejo Celeste, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, contra Paraguay y Venezuela, y para la próxima Copa América. Para la primera jornada estuvieron disponibles seis jugadores: Fernando Muslera, Diego Godín, Martín Cáceres, Ronald Araújo, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur.

Estos jugadores son los que ya terminaron la temporada con sus distintos clubes y pudieron arribar antes al país. Los reservados restantes irán llegando en el correr de la semana.

El jueves 3 de junio Uruguay jugará contra Paraguay en el Estadio Centenario, por la séptima fecha de las Eliminatorias hacia Qatar 2022. Luego se enfrentará a Venezuela el martes 8, en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas. Serán el quinto y sexto partido de Uruguay en estas eliminatorias debido al cambio de calendario, que generó «indignación» en el plantel uruguayo, dijo en su llegada a Uruguay el capitán Diego Godín.

Luego del partido en Venezuela, Uruguay entrenará en el Complejo Celeste del 9 al 13 de junio, antes de viajar a Cordoba, donde concentrará para la Copa América que se disputará en Argentina, según informó La Oral Deportiva. La celeste debutará el jueves 17 de junio contra Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba.