En nuestro espacio «Algo se me va a ocurrir» estuvimos en contacto con Vanesa Fernández del emprendimiento «Más Fotografía», se dedica a la fotografía infantil y de familia, especialista en cumpleaños infantiles y sesiones Smash Cake.
«Hacía eventos, pero como todos en la pandemia nos tuvimos que reinventar un poco porque se me cayeron las bodas, los quince años, también con un poco de miedo de hacer las cosas en estudio, sobre todo la primera parte del año pasado de la pandemia»
«Si el recién nacido está bien que no tiene cólicos, que duerme bien es de taquito. Los niños de un año es mi especialidad, la paciencia es fundamental y la sesión la manejan ellos, con los tiempos de ellos, si en medio de la sesión el bebe llora porque tiene hambre o tiene sueño paramos que se alimente. Hay un montón de tips que tengo que tener en cuenta para hacer una conexión con el bebe»
«Las sesiones de un año con smash cake, porque justamente a raíz de la pandemia no se pudieron festejar los cumpleaños entonces mi opción para estas familias es que el bebe tenga el recuerdo de su primer cumpleaños con la torta, con los globos y todo un escenario para las fotos de su primer cumpleaños que son para siempre. El juego de la sesión Smash Cake es que ellos experimenten las diferentes texturas y sabores», nos comentaba Vanessa sobre lo nuevo que ha incorporado a sus servicios para reinventarse en pandemia.
«El verdadero valor de la fotografía la lleva la fotografía en papel, con todos los paquetes de fotos siempre regalo impresiones porque es la forma de que la foto perdure en el tiempo. Aliento a todos los clientes que me manden fotos y yo se las imprimo no tiene porque hacer las fotos conmigo»
Mas Fotografía Uruguay
IG: masfotografiauy
Escuchá la nota completa aquí: