Ocurrió el pasado 22 de enero, la víctima Santiago de Oliveira, de 33 años, se encontraba  en la casa de su ahijada y  dos personas en una  moto le efectuaron dos disparos en el pecho.

En la  mañana de este martes se entregó el presunto autor intelectual de un homicidio cometido en enero de este año en Villa San José, Canelones.Se trata de un hombre de 47 años, quien acompañado por su abogado, se presentó en la Zona Operacional IV de Montevideo donde fue recibido por Santiago González, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, y el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza. El presunto autor pidió entregarse a Santiago González.

Luego fue trasladado por efectivos policiales a la Fiscalía de Toledo y posteriormente será derivado al Juzgado de Pando

El crimen ocurrió el pasado 22 de enero, en Villa San José, en el departamento de Canelones. La víctima fue Santiago de Oliveira, de 33 años, quien se encontraba  en la casa de su ahijada cuando llegaron dos personas en una  moto y le efectuaron dos disparos en el pecho. Como consecuencia  fueron imputados dos hombres como autores materiales del homicidio y se pudo determinar que el caso se trataba de un sicariato, fueron contratados para que cometieran el crimen.

Por otra parte se pudo determinar que los sicarios se equivocaron y dieron muerte a Santiago de Oliveira que nada tenía que ver.

«Esperemos que con esto se cierre el círculo de un hecho tan tremendo donde falleció una persona inocente que no tenía nada que ver, una persona muy querida en la localidad», expresó  Santiago González.