Según explicó Penadés, apuntan  a las relaciones laborales, el aumento del seguro de desempleo y otras de carácter económico.

El presidente de la República, Luis  Lacalle Pou,  recibió este miércoles en  Torre Ejecutiva a la Comisión de Seguimiento de la Pandemia, integrada por todos los partidos políticos con representación en el Senado.

El nacionalista Gustavo Penadés, indicó que “con serenidad agradecieron las propuestas del Frente Amplio y que se van a asumir varias de ellas”.

Reconoce que la diferencia está en la restricción de la movilidad,  pero siete propuestas de la coalición de izquierda fueron aceptadas para ser puestas a consideración. Explicó que apuntan a las relaciones laborales, el aumento del seguro de desempleo y otras de carácter económico que serán analizadas por el Ministerio de Economía. “Las plasmables en la realidad, siete van a ser atendidas” expresó.

También Penadés, destacó la preocupación que tienen junto al Frente Amplio,  por las comorbilidades en las embarazadas y el cuidado de las mismas.