Guillermo Besozzi dijo que el Comité de Emergencia y los prestadores de salud aconsejaron bajar la movilidad «todo lo que se pueda».
El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, luego de la reunión que mantuvo el sector Alianza Nacional con el presidente de la República dijo que la situación del departamento de Soriano es “muy compleja” en los últimos 15 días. “Se tomó la iniciativa de dejar sin efecto el comienzo y aplazar para el 14 de junio el comienzo de los trabajos solidarios”, sostuvo.
Agregó que el Comité de Emergencia y los prestadores de salud aconsejaron bajar la movilidad «todo lo que se pueda». “El departamento está viviendo un momento difícil con el tema de los contagios”, manifestó el intendente
“Cuando paramos la Intendencia y seguimos solamente con los servicios esenciales los pagos se hacen igual y esto va a ser lo mismo”, dijo Besozzi respecto al pago de los jornales. “La única duda que tenemos es si empezamos todos a la vez el 14 o arrancar una semana y una semana. Va haber gente que cobrará la mitad de sus jornales sin trabajar”, indicó.