En la columna de espectáculos Gabo Mauttoni nos cuenta la actualidad sobre Susana Giménez y todas las novedades sobre el mundo del espectáculo del Río de la plata.

 

«Me ha llegado información de que posiblemente y es muy factible que la señora Susana Giménez emitiría dos programas desde Uruguay y no necesariamente por Telefe. Se empezaron a manejaron hipótesis que fueron descartadas en su momento, no lo han afirmado pero se está hablando con intensidad de que este año no termine sin Susana en la pantalla y no necesariamente a través de Telefe»

«El programa de Jorge Rial duró mes y medio, ya en intrusos ya su figura restaba más de lo que sumaba. Marina Calabró enojada porque la dejaron sin trabaja en el medio de la pandemia. El programa media muy bajo y a su vez se le suman las cuestiones de Covid, que se tuvo que confinar, después decidió irse a vacunarse a EEUU y el contenido del programa que fluctuaba según lo que funcionara»

«El programa de Mirtha Legrand cumplió 53 años al aire, en un principio estaba la opción de que luego que tuviera las dos dosis empezara a reincorporarse e ir retomando algunas cosas pero su médico le recomendó no hacerlo y no la quieren exponer»

Escuchá la columna completa aquí: