Tres de los siete detenidos son menores de edad.

Un operativo policial en el barrio General, del departamento de Colonia, tuvo como saldo siete personas detenidas y 11 policías heridos, según informó la web La Colonia Digital. El jefe de policía del departamento, Johnny Diego, fue entrevistado por el programa La Matina de Radio Viva, en el cual declaró: «Había alrededor de 60 personas, incendiaron contenedores, que se destruyeron de manera completa, y en ese ida y vuelta policial, nos lesionaron a 11 efectivos con piedras, ninguno de gravedad».

Por otra parte agregó, que en ese barrio vive un grupo de personas al margen de la ley, la mayoría se son narcotraficantes. También se refirió a que la única solución de terminar con esto es sacarlos a todos del barrio, «pero eso no depende de nosotros», dijo el jefe.

Finalizando se expresó diciendo que no cuentan con efectivos suficientes para una vigilancia constante, ya que se precisan para otras tareas, aseguró. La fiscal Eliana Travers, se presentó en el lugar, y este miércoles habrá acciones judiciales.

Escuche aquí un fragmento de  Johnny Diego para el programa La Matina: 

Foto: FocoUy