Dos días después de darse la segunda dosis de Pfizer comenzó a manifestar los primeros síntomas del Covid-19. Luego de permanecer 15 días internada en el Sanatorio Cantegril y con algunos días críticos en terapia intermedia Susana Giménez recibió el alta el pasado 25 de Junio.

La diva se encuentra instalada en su Mansión «La Mary» de Punta del Este, está recuperándose de las secuelas que le ha dejado el coronavirus y muestra la intimidad de su casa, su recuperación día a día haciendo fisioterapia y rodeada del amor de sus adorados perros. Está acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse quien también atravesó el Covid-19 pero de manera más leve.

 

«Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor», escribió Susana en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se la ve caminando por el jardín y realizando ejercicios.

Susana sigue con kinesiología pulmonar y está monitoreada por un neumólogo a diario, además sigue con asistencia de oxígeno pero de forma gradual. «Está muy bien y recuperándose día a día» confirmó su secretaria privada Dolores Mayol.