Dos hombres y una mujer fueron imputados por la Justicia.
Tras una denuncia anónima sobre la comercialización de drogas en dos vivienda de la calle Héctor Luis Odriozola del barrio Pérez Castellano, se procedió al allanamiento. En el lugar se encontró 567,2 gramos de marihuana, 44,41 gramos de pasta base y 13,52 gramos de cocaína, cuatro celulares y 9.153 pesos. Además, se detuvo a dos hombres: uno de 31 años, con siete antecedentes penales, y otro de 33 años sin antecedentes.
Tras ser puestos a disposición de la Justicia, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso a la pena de tres años y un mes para el primero de los indagados y de dos años para el segundo.
Mientras que en Piedras Blancas, la investigación comenzó en abril ante la sospecha de que en una vivienda de las calles Espíritu Nuevo y Matilde Pacheco madre e hija se dedicarían a la venta de sustancias estupefacientes.
Tras inspeccionar la vivienda se detuvo a las dos mujeres: una de de 53 años, con siete antecedentes penales, y la otra de 26, sin antecedentes. En la operación se incautaron 59 envoltorios de pasta base, un trozo de 28,76 gramos de marihuana prensada, 22.234 pesos y dos celulares.
La mujer de 26 años recuperó la libertad y su madre fue condenada como autora penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso a la pena de tres años de prisión.