Valeria Lynch y Mariano Martínez brindaron su show «Íntimo» en Montevideo, donde interpretaron los clásicos del repertorio de la cantante y las canciones de la banda de Mariano Martínez Attaque 77.

 

Foto: Vanesa Fernández / Más Fotografía

La cita fue el pasado Sábado 24 de julio en Montevideo Music Box, a las 21 horas comenzó el show íntimo de la cantante Valeria Lynch y del guitarrista, cantante y productor musical argentino Mariano Martínez además, miembro fundador de la banda Attaque 77.

En el show cuentan con artistas invitados como el músico y cantante Nacho Obes y el panista y compositor Matías Banacore.

En el escenario podrán disfrutar de un show que fusiona el estilo y géneros musicales de los dos, el repertorio es un mix entre clásicos y las nuevas versiones de sus últimos discos. Además no pueden faltar los clásicos temas de Valeria como «Esa extraña dama», «Me das cada día mas» y el infaltable clásico «Arrancacorazones» de la banda de Martínez Attaque 77.

Estos conciertos tienen de especial la cercanía con el público, “Les ves la cara al público, te hacen preguntas, se crean diálogos y está buenísimo”, dijo Valeria.