Estuvimos con el humorista, actor, conductor, carnavalero, y además es enfermero de pediatría Nelson Burgos. Hablamos sobre su nuevo programa en la pantalla de VTV, sus ciclos de vivos «Mateando con Nelson» y mucho más.

 

«El mateando arrancó el 26 de Marzo de 2020 cuando muchísima gente tenía vivos en redes y un día dije si yo me pongo a las 6 de la tarde a la hora del mate hay que mantener un perfil y una línea. Arranqué con el Chino Recoba y hasta la mateada número 100 lo hice todos los días de lunes a domingo hasta que después empecé de lunes a viernes y ya llevo 324»

El 12 de Agosto estrena un nuevo ciclo por VTV todos los jueves a las 23 horas, «este formato tiene humor, música en vivo, invitados, realmente tenemos la chance de llevar a la pantalla de vtv. Voy a comandar el barco, vamos a tener a Yanibela que es la locutora, tendremos una banda en vivo que es Tres del Sur que canta Alejandra Díaz la mejor voz femenina del carnaval y el 24 de Agosto hay un tributo a Raffaella Carrá en el Solis y ella va a ser la intérprete»

«El primer programa va a ser de una hora y media pero el formato es de una hora, si amontonas invitados terminas dando poca participación a quien llevas, obviamente ya tenemos la primer invitada seleccionada y hay una lista interesante de invitados»

«Es un sueño hecho realidad, arrancó como un proyecto pequeño cuando lo presenté y cuando te apoya la gente en todo sentido hay que meterle, me siento muy feliz y ansioso. Hace poco escuché decir una frase a Fito Páez yo sin la suerte no hubiera sido nada porque con el talento, el esfuerzo, el trabajo sino tenés un productor que te habra la puerta de una discográfica hubiera quedado todo en la nada y vos podes tener un montón de proyectos, ideas pero llegas a algunos lugares y te dicen no, no hay plata, más hoy por hoy por eso estoy muy agradecido a VTV y a Trimax Media»

 Escuchá la nota completa aquí: