La bancada del Frente se empezó a solidarizar con el senador después que en el programa de «Santo y Seña» de Canal 4 se informó de «deudas e irregularidades» del mismo con el Estado.

El senador Óscar Andrade, en su cuenta de Twitter puso que «mi situación es la de miles», y agregó «las voy a seguir pagando como puedo». Por otro lado, también se manifestó poniendo «nadie elige no pagar», y subrayó la difusión de sus deudas como «campaña rabiosa».

El Frente Amplio se empezó a movilizar para plantear en su interna una ayuda al senador después que se informara de sus «deudas e irregularidades» con el Estado. En el programa «Santo y Seña» se dio a conocer que el senador ha terminado de regularizar los planos de su casa en San Luis y a su vez, tiene deudas de contribución.

Van a poner sobre la mesa ayudarlo económicamente, el senador frenteamplista Enrique Rubio declaró «nosotros vamos a tratar de ayudarlo para que pueda». También afirmó que, «se ha equivocado como muchos uruguayos”. Por otro lado, sostuvo que lo que quiere hacer el programa es “colgar en un farol de la plaza pública a un militante que ha tenido una extraordinaria generosidad”.

Foto: FocoUy