Recibimos en vivo a Lucas Sugo, hablamos sobre su nuevo tema con el Chaqueño Palavecino, su segunda función en el Antel Arena y la paternidad junto a su pareja Antonella García.

 

En pandemia Lucas Sugo lanzó en redes sociales «Baile en Casa» donde interactuaba con sus fanáticos, pero ya tenía la necesidad de conectar con el público en vivo. El próximo 28 y 29 de Agosto se presentará en el Antel Arena donde brindará su show «El Reencuentro».

 

«Estoy re contento, buscamos en la pandemia la conexión y la vía eran las redes sociales, eran las plataformas, empezamos a generar algunos contenidos como el Baile en casa. Nosotros los músicos buscamos darle alegría a la gente y que la pase bien en estos tiempos de dificultades, pero también esta la otra parte yo necesito conectarme con la gente es una cuestión emocional del artista»

A nivel personal, «Felizmente con Antonella mi pareja estamos pasando un momento muy lindo y recibir un pichón o una pichona que va a venir si dios quiere en Diciembre, es el primero con Antonella que hace 8 años que estamos juntos. Yo estaba medio temeroso porque tengo 43 años y pasaron los 40 y dije esta actitud es bastante egoísta, esta historia es de a dos. Felizmente venimos compartiendo muchas cosas, somos de generaciones un poco distintas ella tiene 28 años y me parece que es un sueño para ella la maternidad y felizmente hay bastante amor genuino»

«Trato de elaborar los espectáculos, de generar contenidos no solamente en lo musical sino en el combo artístico general, siempre una apertura, un show, un invitado y siempre hacemos arreglos musicales»

Escuchá la nota completa con Lucas Sugo aquí: