El edificio dispone de 17 mil metros cuadrados más la zona de estacionamiento, con esta totaliza unos 30 mil metros cuadrados.

Según informó el  Ministro de Defensa Nacional, Javier García tras los acuerdos ministeriales de la jornada, se resolvió  llamar a licitación para la concesión de la vieja terminal del aeropuerto de Carrasco. El jerarca indicó que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, les dio el visto bueno para que “dieran los pasos” para que “a la brevedad posible” se llame a una licitación pública.

El edificio dispone de 17 mil metros cuadrados más la zona de estacionamiento, con esta totaliza unos 30 mil metros cuadrados. García aclaró que la intención  es concesionar el predio en partes o en su totalidad.

El ministro agregó que se trata de “una zona de mucha dinámica, ubicada en un lugar estratégico de Canelones”. Por otra parte resaltó que se trata de “revitalizar un área que hace muchos años que está abandonada”. En 2019 el gobierno realizó  un llamado a interés  para operadores “hoy es tiempo de un llamado a licitación” aseguró García.