El curso es dictado en formato audiovisual y se divide en tres módulos.

La Intendencia de Montevideo ofrece un curso gratuito dirigido al personal de servicio de delivery para promover buenas prácticas en la manipulación e higiene de alimentos, que contribuyan al actual contexto sanitario. El mismo es dictado por el Centro de Formación Virtual de la comuna.

Se brindan herramientas para promover el cuidado de la salud, con el fin de reconocer puntos críticos en el desarrollo del servicio que puedan presentar riesgos de contaminación del alimento y/o transmisión de Covid-19.

El curso es dictado en formato audiovisual y las personas pueden cursar en función de sus posibilidades y disponibilidad horaria. Se recomienda completarlo en un plazo de 10 días.

Pueden realizar el curso todos aquellos que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el servicio de entrega de alimentos y su recepción. Para inscribirse, se deberá completar un formulario web en la página de la Intendencia y posteriormente se recibirá un aviso para acceder al curso.

El mismo se divide en tres módulos, la persona deberá aplicar los conocimientos adquiridos en instancias de autoevaluación para acceder a una evaluación final y posterior certificado.

 

Foto: FocoUy