«Hay una discordancia con la señora Sandra Etcheverry que parecería que no está dispuesta a alinearse con la política que tiene que llevar en el Inisa», dijo el senador.
Según informó El País son notorias las las diferencias a la interna del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa). La mayor parte de los temas son aprobados solo con el voto de la presidenta Rosanna de Olivera, perteneciente a Cabildo Abierto, en desacuerdo con la directora del Partido Nacional Sandra Etcheverry.
En entrevista en Punto de Encuentro el senador de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech defendió la gestión de Rosanna de Olivera y dijo que «cambió de paradigmas» dentro del Inisa. Agregó que se trata de un organismo que «fue recibido de manera deplorable. Eso ha ido cambiando a pesar de las dificultades».
«Lo que yo sé es que hay una discordancia con la señora Sandra Etcheverry que parecería que no está dispuesta a alinearse con la política que tiene que llevar en el Inisa», dijo Domenech, sobre la interna del organismo.
«El Partido Nacional tiene que designar una persona que pueda trabajar en equipo con la directora del Inisa», concluyó el fundador de Cabildo Abierto.
Escucha la entrevista completa en Punto de Encuentro al senador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech: