Se incautó un kilo de marihuana y once gramos de cocaína.

Luego de tres allanamientos se detuvo a ocho personas, cinco mujeres y tres hombres, uno de ellos era el encargado de suministrar la sustancia estupefaciente, y finalmente la Justicia de Colonia condenó a cinco.

Las viviendas fueron señaladas por la investigación como puntos de depósito y/o venta de drogas. Dentro de los detenidos se encontraba un hombre que fue identificado como el abastecedor de las drogas a estas bocas, con el resultado final de la incautación de un kilo de marihuana y once gramos de cocaína.

El Juzgado Letrado de Colonia de 4to Turno, dispuso para un hombre de iniciales M.A.C.T., a una pena de tres años de penitenciaría. Esta persona fue condenada como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes prohibida por la Ley, agravado por cometerse por un grupo delictivo organizado.

Para otro hombre de iniciales E.E.C.F., una pena de tres años y seis meses de penitenciaría por negociación de estupefacientes y a una mujer de iniciales M.A.C.B., a dos años y cuatro meses de penitenciaría por negociación.

Para el hombre de iniciales D.C.S.M., una pena de tres años de penitenciaría por negociación de estupefacientes y para el hombre de iniciales C.V.M., la condena a 16 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por asistencia a la actividad delictiva.

Además, fueron condenadas las mujeres de iniciales M.A.B., por asistencia a la actividad delictiva a una pena de 16 meses de prisión y M.J.G.V., a una pena de tres años de prisión por negociación de estupefacientes y receptación.

 

Foto: Gaston Britos / FocoUy